Noticia

EH Bildu felicita al pueblo venezolano por el Acuerdo para la Ratificación y Defensa de la Soberanía de Venezuela sobre la Guayana Esequiba

EH Bildu | 2021-09-09 18:45:00

EH Bildu felicita al pueblo venezolano por el Acuerdo para la Ratificación y Defensa de la Soberanía de Venezuela sobre la Guayana Esequiba y el Acuerdo Parcial para la Protección Social del Pueblo Venezolano, alcanzados entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Plataforma Unitaria de Venezuela, el día 6 de Septiembre de 2021, al término de la segunda ronda de reuniones de la Mesa del Proceso de Diálogo y Negociación sobre Venezuela, celebrado en la Ciudad de México.

Así mismo, pone en valor el proceso de Diálogo y Negociación sobre Venezuela. En ese sentido, anima a las partes a continuar el proceso emprendido, como vía de entendimiento para defender la soberanía del pueblo venezolano desde la diversidad sociopolítica del país.

Finalmente, EH Bildu quiere hacer un especial reconocimiento a los gobiernos de México, Noruega, Países Bajos y Rusia, por facilitar y acompañar este importante proceso negociador.