AKTUALITATEA

| 2022-11-28

El 6 de diciembre, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, EH Bildu organizará una conferencia sobre educación. Bajo el título "Lecciones de Cataluña y retos de la educación vasca", la conferencia tendrá como punto de partida la ley de educación catalana. Empezando por las experiencias y las vivencias tres invitados que han participado en el desarrollo de dicha ley, en la conferencia se tratará de analizar los retos y riesgos a los que se enfrenta la enseñanza vasca.

De esta manera, son tres las personalidades catalanes que tomarán parte en la conferencia: Núria Mora Lorente, Viceconsejera de Educación de la Generalitat, Juanjo Falcó Monserrat, asesor de la alcaldía del Ayuntamiento de Lleida y Francesc Colomé Montserrat, Ex Viceconsejera de Educación de la Generalitat.

Junto a ellos, también tomarán la palabra los siguiente miembros de EH Bildu; Bakartxo Ruiz, Pello Otxandiano e Ikoitz Arrese.

Si quieres participar en la conferencia aun puedes dar el nombre en este enlace: https://izenaeman.ehbildu.eus/eu/Hezkat-Konferentzia