Iruñea

Asiron: “El cambio vino para quedarse y va a quedarse con EH Bildu a la cabeza. El domingo la victoria está en nuestras manos, EH Bildu es el voto ganador”

“EH Bildu es el voto que garantiza una alcaldía de izquierdas en una Iruñea multicultural, diversa e inclusiva”, ha asegurado el candidato.

| 2019-05-24 13:20:00

 

En el acto de balance de la campaña electoral Joseba Asiron, candidato a la reelección como alcalde de Iruñea por EH Bildu, se ha mostrado convencido de que el veredicto de las urnas el próximo domingo reeditará el gobierno de cambio en Pamplona liderado por la coalición soberanista. “Estoy convencido de que lo vamos a conseguir. Estoy ilusionado, porque veo que la gente de la calle está ilusionada. Si hay algo que me ha sorprendido de esta campaña es la cantidad de gente que se me ha acercado para darme ánimos, las muestras de cariño de pamploneses y pamplonesas en la calle, en los barrios. Y eso me hace estar aún más convencido de que el cambio vino para quedarse, y que va a quedarse, al menos otros cuatro años con EH Bildu a la cabeza”, aseguraba Asiron.

Antes de dar por finalizada una campaña que ha definido como “intensa, muy intensa”, el candidato de EH Bildu ha querido lanzar un último mensaje para animar a la participación: “El domingo cada voto va a ser determinante, y ese voto puede ser el tuyo.  La victoria está en nuestras manos, pero para ello necesitamos que el domingo el voto no se disperse. EH Bildu es el voto que va a evitar que vuelva la derecha más retrógrada a nuestras instituciones. EH Bildu es el voto que va a garantizar un gobierno de coalición, de consenso, un gobierno de todos y todas. EH Bildu es el voto que va a garantizar una alcaldía de izquierdas para Pamplona. En definitiva, EH Bildu es el voto ganador”. 

“Tenemos una ciudad por la que merece la pena luchar. Lo dije el primer día de campaña: no estamos aquí solo por ganar unas elecciones. No hacemos esto solo para ganar votos. Estamos aquí porque creemos en una Iruñea mejor, en una Iruñea multicultural, diversa, inclusiva. Una Iruñea de todos y de todas. Del migrante, de trabajador, de chaval de peña que trabaja por unas fiestas sin igual, de la jubilada, del trabajador, de la mujer que lucha por sus derechos, del joven que sueña en un mundo mejor”, ha asegurado el candidato de EH Bildu a la reelección como alcalde de Iruñea. “A todas estas personas les digo que no les vamos a fallar. A partir del mismo lunes empezaremos a trabajar en la próxima legislatura, en un gobierno de cambio, porque la Pamplona más bonita está por llegar”, ha concluido.

 

Asiron: "EH Bildu es el voto que va a evitar que vuelva la derecha. Es el voto que va a garantizar un gobierno plural y de consenso"

"La Iruñea del futuro está ahí, esperando a que la agarremos. Nos quedan cuatro años intensos para dejar a nuestros jóvenes una Iruñea mejor que la que nos encontramos. No lo dudéis, la Pamplona más bonita está por llegar", afirmaba Joseba Asiron. en el acto de cierre de la campaña electoral.

| 2019-05-24 10:20:00

 

"A lo largo de estas tres semanas he tenido la gran suerte de reunirme con muchos de vosotros y vosotras, de recibir vuestro cariño, vuestros ánimos, y me habéis dejado una cosa muy clara: vamos a ganar. No tengo ninguna duda, porque lo que he visto durante estas tres semanas en la calle, en los barrios, ha sido a una ciudadanía activa, ilusionada, con ganas de trabajar y de seguir aportar para seguir construyendo una Iruñea mejor. Gente como Beltxa, como los jóvenes que ayer me demostraron que el futuro de EH Bildu, el futuro de Iruñea, es prometedor, nuestros jubilados que nos dan una lección con su tenacidad, como las mujeres de EH Bildu que día a día nos dan una lección de dignidad. Toda esta gente, todas estas miles de personas, no podemos estar equivocados. Nos merecemos esa Iruñea que soñamos, nos merecemos esa Iruñea que representamos, ¡y la vamos a ganar! El cambio vino para quedarse, y se va a quedar aquí, no va a irse a ningún lado!!

Pero antes de acabar esta campaña, hay un último mensaje que quiero transmitiros, y es importante: el domingo cada voto va a ser determinante, y ese voto puede ser el vuestro. La victoria está en nuestras manos, pero necesitamos que el domingo el voto no se disperse. EH Bildu es el voto que va a evitar que vuelva la derecha más retrógrada a nuestras instituciones. EH Bildu es el voto que va a garantizar un gobierno de coalición, de consenso, un gobierno de todos y todas. EH Bildu es el voto que va a garantizar una alcaldía de izquierdas para Pamplona. En definitiva, EH Bildu es el voto ganador.

La Iruñea del futuro está ahí, esperando a que la agarremos. El cambio supuso mucho esfuerzo, años de lucha, el sacrificio de miles y miles de personas que durante años se pegaron contra un muro para reivindicar su lugar. Pero aquí estamos ahora, y esto no ha hecho más que comenzar. Nos quedan cuatro años intensos para dejar a nuestros jóvenes una Iruñea mejor que la que nos encontramos. No lo dudéis, la Pamplona más bonita está por llegar".

 

NOTICIAS

EH Bildu exige al tripartito de derechas la modificación inmediata de la resolución que limita la capacidad de los centros escolares para celebrar kalejiras y pasacalles

2020-02-20 14:18:00

“La Administración debería facilitar los diferentes actos que solicite la ciudadanía”; “No entendemos la necesidad de un artículo tan altamente restrictivo hacia los centros escolares”

EH Bildu denuncia irregularidades en la tramitación de la revocación de las plazas de igualdad en el Ayuntamiento de Iruñea

2019-06-28 16:23:00

El grupo anuncia acciones legales contra la decisión de la Junta de Gobierno municipal de Navarra Suma que acordó esta revocación

EH Bildu presenta una declaración institucional en defensa de la libertad de expresión y por unos San Fermines participativos, populares y plurales

2019-06-27 18:00:00

EH Bildu denuncia que el bando municipal arremete contra la libertad de expresión mediante subterfugios y pretende enturbiar la convivencia