Iruñea

Noticias

Asiron: "EH Bildu es el voto que va a evitar que vuelva la derecha. Es el voto que va a garantizar un gobierno plural y de consenso"


"La Iruñea del futuro está ahí, esperando a que la agarremos. Nos quedan cuatro años intensos para dejar a nuestros jóvenes una Iruñea mejor que la que nos encontramos. No lo dudéis, la Pamplona más bonita está por llegar", afirmaba Joseba Asiron. en el acto de cierre de la campaña electoral.

| 2019-05-24 10:20:00

 

"A lo largo de estas tres semanas he tenido la gran suerte de reunirme con muchos de vosotros y vosotras, de recibir vuestro cariño, vuestros ánimos, y me habéis dejado una cosa muy clara: vamos a ganar. No tengo ninguna duda, porque lo que he visto durante estas tres semanas en la calle, en los barrios, ha sido a una ciudadanía activa, ilusionada, con ganas de trabajar y de seguir aportar para seguir construyendo una Iruñea mejor. Gente como Beltxa, como los jóvenes que ayer me demostraron que el futuro de EH Bildu, el futuro de Iruñea, es prometedor, nuestros jubilados que nos dan una lección con su tenacidad, como las mujeres de EH Bildu que día a día nos dan una lección de dignidad. Toda esta gente, todas estas miles de personas, no podemos estar equivocados. Nos merecemos esa Iruñea que soñamos, nos merecemos esa Iruñea que representamos, ¡y la vamos a ganar! El cambio vino para quedarse, y se va a quedar aquí, no va a irse a ningún lado!!

Pero antes de acabar esta campaña, hay un último mensaje que quiero transmitiros, y es importante: el domingo cada voto va a ser determinante, y ese voto puede ser el vuestro. La victoria está en nuestras manos, pero necesitamos que el domingo el voto no se disperse. EH Bildu es el voto que va a evitar que vuelva la derecha más retrógrada a nuestras instituciones. EH Bildu es el voto que va a garantizar un gobierno de coalición, de consenso, un gobierno de todos y todas. EH Bildu es el voto que va a garantizar una alcaldía de izquierdas para Pamplona. En definitiva, EH Bildu es el voto ganador.

La Iruñea del futuro está ahí, esperando a que la agarremos. El cambio supuso mucho esfuerzo, años de lucha, el sacrificio de miles y miles de personas que durante años se pegaron contra un muro para reivindicar su lugar. Pero aquí estamos ahora, y esto no ha hecho más que comenzar. Nos quedan cuatro años intensos para dejar a nuestros jóvenes una Iruñea mejor que la que nos encontramos. No lo dudéis, la Pamplona más bonita está por llegar".