Gasteiz

Noticias

EH Bildu reclama una solución integral y definitiva para el soterramiento del tren a su paso por Gasteiz


Felix Gonzalez: “Durante las últimas décadas han pasado hasta diez ministros y ministras por esta ciudad para prometer un soterramiento que nunca llega. La ciudadanía de Gasteiz reclama hechos, que se sustancie ese soterramiento y que se ejecute en su integridad, sin olvidarse de los nuevos barrios"

| 2021-11-05 10:30:00

EH Bildu ha reclamado una vez más una solución integral y definitiva para el soterramiento del tren a su paso por Gasteiz. Para la formación, el “compromiso político” manifestado ayer por la Ministra de Transportes tras su reunión con el Consejero de Transportes es totalmente insuficiente. “Gasteiz se merece una solución definitiva al soterramiento en todo su trazado que incluya también a los barrios de Salburua y Zabalgana”, ha destacado el portavoz de EH Bildu en el Ayuntamiento de Gasteiz, Felix Gonzalez.

 

EH Bildu ha hecho especial hincapié en la incapacidad manifiesta de los diferentes gobiernos de diferentes colores que no han conseguido avanzar con este proyecto. “Durante las últimas décadas han pasado hasta diez ministros y ministras por esta ciudad para prometer un soterramiento que nunca llega. La ciudadanía de Gasteiz reclama hechos, que se sustancie ese soterramiento y que se ejecute en su integridad, sin olvidarse de los nuevos barrios”, ha recordado el portavoz del Grupo Municipal de EH Bildu.