Rocio Vitero: «Defendemos un aumento prudente de los ingresos públicos, además de medidas y deducciones fiscales que mejoren la situación de la ciudadanía. EH Bildu continuará trabajando con responsabilidad y anteponiendo siempre el interés general y el bienestar de la ciudadanía».
Un informe municipal alerta de deficiencias en las medidas de control de alérgenos en las comidas, en las medidas higiénicas tanto en alimentos como en quienes los manipulan y falta de controles de limpieza y desinfección, entre otras.
Rocio Vitero: «Hemos elaborado nuestras propuestas y una hoja de ruta sobre el modelo de ciudad que queremos. Una hoja de ruta que cuenta con el mejor aval: el de la ciudadanía. Así lo demostraron en las urnas, y nuestro compromiso ahora pasa por llevarlo a cabo. Por eso presentamos medidas para garantizar el derecho de acceso a la vivienda y de respuesta ante el reto climático».
Rocio Vitero: «Si queremos poder dar respuesta desde las instituciones a las necesidades de la ciudadanía tenemos que actualizar los impuestos y tasas públicas con moderación y bajo dos principios: el de una política fiscal progresiva, y el de revertir los ingresos en mejoras en la vida de la gente».