AKTUALITATEA


| 2020-03-30 10:56:00

El Ayuntamiento de Argantzon ha retomado este lunes los trabajos de desinfección de los lugares de uso común en el municipio. Estos trabajos, que se iniciaron el pasado lunes, se desarrollan tres días por semana (lunes, miércoles y viernes) y se llevan a cabo a través del personal municipal.

Se trata de una de las medidas adoptadas por este municipio que cerró sus instalaciones deportivas y culturales el pasado 12 de marzo. Desde entonces, la ludoteca, la sala de informática, el centro socio-cultural, la pista de pádel, el gimnasio, la sala multiusos del Silo y el albergue de peregrinos están cerrados.

También está cerrado el ambulatorio de Argantzon. En su lugar, los y las vecinas con síntomas compatibles con el virus COVID19 (fiebre, dificultad respiratoria…) deben llamar al 945 360 140 y acudir, siempre con cita previa, al ambulatorio de Trebiñu.

Por su parte, el Ayuntamiento de Argantzon atiende a la ciudadanía de forma telemática en el teléfono 945.373.006 y en el email ayuntamiento@lapuebladearganzon.es. Por su parte, la trabajadora social sigue atendiendo a las personas más vulnerables a través del teléfono 947.35.42.21.

 

 

El alcalde de la localidad, Pablo Ortiz de Latierro, ha señalado que “desde el primer momento se han adoptado las medidas aconsejadas por las autoridades sanitarias para evitar que se incremente el número de contagios”. A su vez, ha animado a los y las vecinas “a seguir las recomendaciones para prevenir esos contagios”.