AKTUALITATEA


| 2022-11-28 21:16:00

Es patético que el PNV se esconda en el NO de la oposición municipal al proyecto de presupuestos para el 2023 ocultando su incapacidad de los tres años anteriores.

¿En que ha mejorado Sopela desde el 2019? ¿Por qué esos proyectos de mejora Larrabastera, del hogar del jubilado etc. que ahora promete no los ha realizado con anterioridad?

¿Por qué el equipo de gobierno de Sopela (PNV y PSE) ha incumplido sistemáticamente los presupuestos municipales anteriores dejando sin ejecutar anualmente un 12% de las partidas destinadas al gasto corriente que no ha revertido en los y las vecinas de Sopela durante años?

Ahora buscaban un golpe de efecto electoralista de cara a los comicios municipales de mayo de 2023 para “quedar bien” cuando la realidad es que han desatendido las necesidades municipales en los años anteriores. Esa práctica política es muy rechazable y EHBildu no la apoya.

El PNV lleva más de un año aprobando puntos con el voto de calidad del alcalde o el apoyo de la concejala tránsfuga (cesión de las instalaciones deportivas, nueva comisaría, ordenanza sobre “civismo”... ¿de verdad piensan que EHBildu les puede avalar estos presupuestos?

En la foto: el lamentable mensaje que el PNV ha colgado en su cuenta de instagram.