Sopela

Noticias

¡3+1 razones para votar Euskal Herria Bildu!


Hoy en Sopela se ha celebrado un mitin de Euskal Herria Bildu. Bea Ilardia, portavoz de EH Bildu en las Juntas Generales de Bizkaia y Jon Iñarritu, diputado de EH Bildu en el Parlamento español. Jon ha lanzado 3 razones para votar EH Bildu. Somos personas de fiar, independentistas y antifascistas. Bea, por otra parte, nos ha lanzado una razón muy importante para las Sopelostarras: ¡no a los recortes, Sopela necesita una nueva escuela ya!

| 2020-07-09 23:12:00

 

Tres razones para votar EH Bildu
Jon Iñarritu nos ha lanzado tres razones sólidas, para votar el domingo Euskal Herria Bildu.

Somos fiables. Lo que decimos, lo hacemos y decimos lo que hacemos. Multitud de iniciativas importantes que se ponen sobre la mesa en el ámbito social, las proponemos los soberanistas de izquierdas.

Somos independentistas. Estamos dispuestas a impulsar una República Vasca Independiente de iguales, de personas libres. Estamos dispuestas a poner en marcha en esta legislatura una consulta que fije nuestro futuro como pueblo. Ha llegado la hora de las naciones sin estado.

Somos antifascistas. Sin equidistancia. Tenemos claro a qué nos tenemos que hacer frente.

 

Bea Ilardia: "No hacer otra nueva escuela en Sopela es también un recorte"

La portavoz de EH Bildu en las Juntas Generales de Bizkaia ha hablado sobre diversos temas, la falta de transparencia del PNV en la pandemia de Covid-19, entre otros. "No hacer otra escuela en Sopela es también un recorte". Nos ha hablado de recortes. De los recortes que ya está aplicando el PNV. La medida más contundente para hacerles frente, Euskal Herria Bildu.

 

GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!

GORA EUSKAL HERRIA BILDU!

GORA SOPELA!