AKTUALITATEA


| 2023-09-06 13:27:00

Hemos puesto en marcha reuniones abiertas para atender a los y las vecinas de Antxo, Donibane, San Pedro y Trintxerpe. Precisamente, hoy mismo los/as cuatro Tenientes de Alcalde estarán en sus respectivas oficinas para hablar con los y las ciudadanas que así lo deseen entre las 18:00 y las 19:30 horas. De esta forma, EH Bildu sigue abriendo un camino de colaboración.

La reanudación de las atenciones en las Tenencias de Alcaldía era nuestro compromiso electoral; dicho y hecho. Con el inicio de septiembre hemos abierto las puertas del Ayuntamiento en los cuatro distritos, y ahora queremos convocar a la ciudadanía para que se acerque a informar a los Tenientes de Alcalde que tienen como vecinos y vecinas sobre sus problemas y aportaciones.

Para poder seguir haciendo pueblo junto con la ciudadanía es imprescindible el conocimiento mutuo y esto también lo permiten estas Tenencias de Alcaldía. Y es que además de los problemas que tienen los y las pasaitarras de todos los distritos, las inquietudes en torno al vecindario y las propuestas para hacer un pueblo mejor serán las que se puedan abordar en estas citas.

En EH Bildu, incluso cuando hemos estado en la oposición, hemos actuado con responsabilidad y hemos tratado a la ciudadanía como personas con conocimientos de primera mano. Estando ahora en la alcaldía, mantendremos esa misma postura, este es un pequeño paso para solucionar la desconexión que la ciudadanía ha tenido con el Ayuntamiento en los últimos años. Somos conscientes de que esto no va a arreglar todo, pero es una iniciativa hecha desde la honestidad y que junto a otras acciones y proyectos que se podrán ver en los próximos meses demostrarán que ayuntamiento y ciudadanía pueden hacer juntos un Pasaia mejor.

La información práctica y los contactos de los/as Tenientes de Alcalde para estas citas son los siguientes, y aunque no es necesario concertar previamente la cita, consideramos que es recomendable: https://www.pasaia.eus/es/tenientes-alcalde