AKTUALITATEA


|

Dividiremos la reunión en tres partes. En la primera, analizaremos el documento que ha preparado el grupo dinamizador a partir de las aportaciones realizadas hasta el momento. De todas formas, habrá lugar para hacer las últimas aportaciones. Para terminar pasaremos a votar la aprobación del documento.  

 

Los y las leozarras que han participado en el proceso han recibido el documento preparado por el grupo dinamizador. También hemos publicado una revista que hemos buzoneado en la que hemos resumido el citado documento. En ella, hemos recopilado las acciones concretas que deberíamos desarrollar en cada una de los campos en los que hemos trabajado (euskara, participación e identidad comunitaria, vivienda, educación, movilidad, socio-economía, feminismo, medio ambiente y bienestar social).

 

En la segunda parte de la reunión se refrendará la lista de EH Bildu Lezo para las elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo. Desde el pasado 13 de diciembre  es sabido que Mikel Arruti Salaberria encabezará la lista, en esta ocasión votaremos cual será el equipo que le acompañará.

 

Para finalizar, comenzaremos a diseñar el programa electoral para las elecciones municipales. Y, sin lugar a dudas, nos basaremos en los puntos aprobados en el proceso de participación Lezo Errotik.
 

Una vez finalizada la asamblea, tendremos la ocasión de degustar una comida todos y todas juntas en la sociedad Tiñelu. (Por favor confirmar vuestra asistencia.)