AKTUALITATEA


| 2020-06-22 11:11:00

La pandemia que el mundo ha padecido durante los últimos meses y padece aún, ha sido especialmente difícil de sobrellevar para ciudadanía, más si cabe cuando se ha visto trastocada por medidas como las del confinamiento. EH Bildu reconoce la dificultad de sobrellevar esta situación, pero también aplaude la solidaridad y el valor de la comunidad que se ha evidenciado con la pandemia.

La concejala de EH Bildu Rocio Vitero ha señalado que “todas las personas, sin excepción, han dado un plus. Hemos asumido un compromiso en nuestro trabajo y en nuestro día a día que va mucho más allá de nuestras obligaciones. Por ello, ahora toca reconocer ese esfuerzo de la ciudadanía gasteiztarra y agradecerlo”.

Es por ello que EH Bildu propone una Declaración institucional para reconocer y agradecer a la ciudadanía su compromiso, labor y responsabilidad durante la pandemia provocada por el COVID-19. La portavoz de EH Bildu Miren Larrion ha señalado que esta propuesta que se trasladará al resto de grupos de la corporación es “una propuesta en términos muy abiertos para que todos y todas tengan cabida, abierta a nuevas propuestas, flexible en forma y contenido, pero que concluya en un reconocimiento a los y las gasteiztarras”.