Agurain

TODOS LOS MARTES ABRIMOS A LA CIUDADANÍA NUESTRO DESPACHO DEL AYUNTAMIENTO

“Estaremos los martes de 10 a 12 de la mañana en el ayuntamiento para todo lo que la gente necesite, queremos informar y queremos escuchar. La gente puede venir en persona, llamar en ese mismo horario al 607269024 o escribirnos a agurain@ehbildu.eus”

| 2020-02-05 12:12:00

A partir del martes 12 de febrero recibiremos a todas las personas que así lo deseen en la oficina que tenemos en el segundo piso del ayuntamiento con el fin de aclarar y responder sus preguntas, así como recoger sus quejas y propuestas.

Siempre hemos abogado por la transparencia y el trato directo con la población y queremos facilitar una vía de comunicación más, además del trato en la calle, las asambleas populares y las redes sociales, para informar a la gente de nuestra labor en la actividad municipal, de lo que pasa dentro del ayuntamiento y de las decisiones del equipo de gobierno del PNV. Consideramos que con la supresión del apartado de participación en el reglamento municipal por parte del PNV y la falta de asambleas abiertas, así como la escasa información en la revista municipal y en una web poco actualizada, no se responde a la necesidad de información real de las y los aguraindarras y, fiel a nuestro compromiso, queremos mejorar el acceso a la información de las personas que habitan en Agurain y las Ergoienas.