NOTICIAS

AGRESIÓN MACHISTA EN SOPELA


UN HOMBRE HA VIOLADO A LA EMPLEADA DE HOGAR EN SOPELA. EH Bildu secunda las CONCENTRACIONES de repulsa organizadas este jueves 27 de enero en la plaza del Ayuntamiento de Sopela: por la mayoría sindical a las 13.00 y por el Movimiento Feminista de Sopela a las 19.00.

| 2022-01-26 10:39:00


EH Bildu denuncia con rotundidad la agresión sexual ocurrida el 25 de enero en Sopela y se une a la CONCENTRACIÓN convocada por el movimiento feminista de Sopela, este jueves 27 de enero en la plaza del Ayuntamientoa las 19:00 horas.

Así mismo, también nos unimos a la concentración organizada por la mayoría sindical  (ELA, LAB, STEILAS, ESK, EHNE, HIRU) el mismo día 27 de enero (jueves) a las 13.00 delante del Ayuntamiento, y animamos a la ciudadanía a acudir a dicha convocatoria.

Al igual que con la agresión del 1 de enero en Larrabasterra, EH Bildu pide a las instituciones una respuesta integral para que adopten medidas reales en materia de prevención, educación y políticas de igualdad y llama a la ciudadanía a acudir a las movilizaciones organizadas por el Movimiento Feminista de Sopela.

Así mismo, osteguneko osoko bilkuran irakurriko den adierazpen 

¡NOS TENDRÉIS DELANTE!