| 2020-01-08 12:54:00

Talleres

Hemos puesto en marcha cinco talleres (Cultura, euskara y educación; desarrollo local; política feminista; alternativas para la juventud y otro específico para Larrabasterra) para profundizar en los proyectos prioritarios de nuestro programa, analizar fórmulas para conseguir que se materialicen y superar la situación de estancamiento del municipio. Ya han realizado sus primeras reuniones y en los próximos días volverán a hacerlo para detallar los temas para la asamblea general de pueblo.

Aquí tenéis las citas. Si queréis participar, podéis apuntaros por cualquiera de estos medios: bildusopela@gmail.com, Twitter(@EHBilduSopela), Facebook(@SopelaEHbildu), Instagram(ehbildusopela) o llamando 944 06 55 15.

Tailerra: LARRABASTERRA

Eguna / Día: 2020/01/15

Ordua / Hora: 19:00

Lekua / Lugar: Berbaola taberna (urgitxieta)

Tailerra: TOKIKO GARAPENA /DESARROLLO LOCAL

Eguna / Día: 2019/12/16

Tailerra: POLITIKA FEMINISTA

Eguna / Día: 2019/01/08

Tailerra: EUSKARA, KULTURA ETA HEZKUNTZA

Eguna / Día: 2019/01/10

Asamblea Local

Por último, os informamos que la Asamblea Local de EH Bildu Sopela se próximo 25 de enero, sábado, de 11:00 a 13:00, en Kurtzio Kultur Etxea (y posterior poteo y comida) Apuntad la fecha en la agenda. En la misma, además de dar a conocer la nueva Mesa Local de EH Bildu Sopela, decidiremos las líneas maestras de nuestro trabajo para la nueva legislatura, partiendo de las aportaciones recogidas en los talleres de debate. Próximamente os haremos llegar otro mensaje con la metodología de la asamblea y más detalles sobre el proceso de elección de la nueva Mesa, que realizaremos antes del día 25. ¡Anímate!