Gasteiz

Noticias

EH Bildu solicita la «inmediata» puesta en marcha del Gautxori los fines de semana y vísperas de festivo según los nuevos criterios de cierre de la hostelería


Felix Gonzalez: «El recorrido del servicio nocturno Gautxori debe ponerse en marcha en las mismas condiciones previas a la pandemia y el horario debe adaptarse al horario de cierre de las hostelería»

| 2021-06-21 09:09:00

EH Bildu reclamará en el próxima reunión del Consejo de Administración de TUVISA que el servicio nocturno de Gautxori de fines de semana y vísperas de festivo se ponga en marcha inmediatamente en las condiciones previas a la pandemia, en lo que a recorrido se refiere. En cuanto a los horarios, el portavoz de EH Bildu y consejero de TUVISA Felix Gonzalez ha señalado que éstos se irán adaptando a los criterios que marquen las autoridades sanitarias sobre los cierres de hostelería.«Para garantizar la calidad del servicio es necesario que los horarios se adapten a los nuevos decretos, entendiendo que el servicio deberá prolongarse algo más al horario de cierre de la hostelería», ha señalado Gonzalez.

 

EH Bildu reclamará por tanto incorporar esta propuesta para la próxima reunión del Consejo de Administración para su votación. El portavoz de EH Bildu ha destacado que «el servicio de TUVISA debe adaptarse a la demanda de la ciudadanía y siempre respetando los criterios establecidos por las autoridades sanitarias. Así, consideramos que el recorrido del servicio nocturno Gautxori debe ponerse en marcha en las mismas condiciones previas a la pandemia y el horario debe adaptarse al horario de cierre de las hostelería».