AKTUALITATEA


|

 

El parque de los Derechos Humanos acogió el viernes por la tarde una charla entre Jon Peli Uriguen, candidato a la alcaldía de Elgoibar, y Juan Karlos Izagirre, candidato a Diputado General de Gipuzkoa. Con la ayuda de la moderadora, Nagore Cid, desgranaron sus propuestas para Elgoibar y Gipuzkoa.

 

Uriguen se ha mostrado “ilusionado y esperanzado” ante el reto político que se le presenta. “Creo que estamos preparados. Tenemos un equipo nuevo, que conoce la realidad y las necesidades de la gente de Elgoibar, preparado y con ganas de hacer cosas por Elgoibar”.

 

El candidato de EH Bildu ha destacado que las y los elgoibartarras le están transmitiendo la necesidad de algo nuevo. “Elgoibar necesita aire fresco, otra manera de hacer las cosas, más apegada a la realidad y a las necesidades de la gente. Necesita que se escuche a la gente y que se trabaje codo con codo con ellos y ellas”.

 

“Queremos construir una Elgoibar de todos y todas. Queremos construir una Elgoibar para la gente y con la gente, que son quienes han hecho de este pueblo lo que es hoy en día. Elgoibar necesita un nuevo impulso y EH Bildu está preparado para ello”, ha afirmado Uriguen.