Los temas tratados este mes nos muestran la importancia de mantenernos firmes en nuestras convicciones y afrontar los obstáculos con los que nos encontramos para sacar adelante nuestros proyectos.
1- Elecciones europeas:
Con las elecciones europeas hemos cerrado un ciclo que nos ha llevado a las urnas cuatro veces. La mejoría de nuestros resultados ha sido evidente, y en esta última elección hemos conseguido ser la primera fuerza de Elgoibar. Estos resultados no hacen sino aumentar la responsabilidad que hemos asumido con nuestro pueblo, reafirmando el compromiso adquirido para trabajar en favor de los elgoibarreses. ¡De todo corazón, gracias por el apoyo recibido!
2-Herribus:
Estamos encantados de saber que el gobierno municipal va a ampliar el servicio de Herribus a más barrios de la localidad, y nos reafirma en que nuestro trabajo da sus frutos. Si no fuera por el trabajo de todas y todos estamos seguros de que este servicio público no se hubiera desarrollado. Y para ser coherentes con lo dicho, tenemos claro que sigue siendo necesario promover la participación ciudadana para la mejora y optimización del servicio (recorrido del Herribus, financiación, accesibilidad...).
3-El área verde de Mintxeta:
Es ésta otra reivindicación que seguimos reclamando una y otra vez a pesar de las continuas negativas del gobierno municipal. No nos entra en la cabeza, ni a los muchos elgoibarreses que se nos acercan, por qué se mantiene cerrada, fuera de la temporada de baños, una zona verde tan atractiva y utilizable. En cualquier caso, es evidente que no cejaremos hasta que este proyecto sea una realidad.