AKTUALITATEA


| 2023-02-15 19:18:00

El candidato a diputado general y la candidata a la Alcaldía de Bilbao de EH Bildu, Iker Casanova y María del Río, respectivamente, han asegurado hoy que afrontan los retos de cara al futuro “con responsabilidad e ilusión”, sabiendo además que cuentan para ello con los y las militantes de EH Bildu, que “son quienes trabajan día a día por conseguir que sus municipios y sus barrios sean mejores”.

Iker Casanova y María del Río han puesto en valor el “ingente trabajo” que realiza los y las militantes de EH Bildu en el marco de una charla coloquio en la sede de la formación soberanista en Bilbao, en la que han explicado los motivos que les han llevado a presentar sus candidaturas, la valoración de los encuentros mantenidos hasta ahora por ambos candidatos tanto en los barrios de Bilbao como en los diferentes pueblos de Bizkaia, así como los retos de cara al futuro.

Tanto Casanova como Del Río han destacado la buena acogida de los encuentros realizados, al tiempo que han señalado que han sido muchas las propuestas, ideas y aportaciones recogidas tanto de personas individuales como de colectivos para “entre todas cambiar de rumbo Bilbao y Bizkaia”.

Vuestro trabajo militante es lo que convierte a EH Bildu en la única alternativa para lograr un Bilbo y Bizkaia que nos merecemos. Abante!”, han destacado.