AKTUALITATEA


| 2021-06-13 19:29:00

Esta mañana EH Bildu ha presentado en un acto en Bilbao su nueva dirección para los próximos años. Un acto en el que ha intervenido el responsable político de Bizkaia, Asier Vega, y en el que ha recordado como EH Bildu ha ido ganando espacio en los distintos ámbitos. Sobre todo en el entorno del Bilbao metropolitano.

 

«Que nuestra forma de hacer cada vez une a más gente es evidente. Cada vez conecta más gente con esta otra forma de hacer Bizkaia. Los resultados obtenidos no son y, pura casualidad. Son sólo la consecuencia de los pasos dados», ha asegurado Vega.

 

En el mismo acto también ha intervenido la portavoz de EH Bildu, Maddalen Iriarte, para asegurar que «EH Bildu está ya preparada para dar un gran salto en Bizkaia. La apuesta que realiza EH Bildu en Bizkaia es total porque somos muy conscientes que Bizkaia es un herrialde estratégico para conseguir nuestros objetivos. Durante los próximos años EH Bildu va a redoblar sus esfuerzos para profundizar en el camino que ya hemos iniciado en Bizkaia. También Bizkaia vamos a ser más y vamos a ser más determinantes para poder conseguir mejorar las condiciones de vida de la gente».

 

Las declaraciones las han realizado en el acto para presentar la nueva dirección de EH Bildu. Una dirección que está compuesta por las siguientes personas:

- Asier Vega Isasi, Coordinador de EH Bildu en Bizkaia

- Izaskun Duque Santacoloma, responsable de Política Institucional de Bizkaia

- Nahia Sanz Gardeazabal, responsable de Política Municipal de Bizkaia

- Arkaitz Unzueta Leginagoikoa, responsable de Organización de Bizkaia

- Andrea Bosch Alfaro, responsable de Comunicación de Bizkaia