AKTUALITATEA


| 2022-06-23 08:38:00

EH Bildu inauguró ayer a la tarde su nuevo local en la calle Elkano número 1 de Barakaldo, con un acto político en el que han participado el barakaldés Iker Casanova, reciente nombrado por las bases soberanistas candidato a Diputado Foral de Bizkaia, y la portavoz municipal María Solar.

El acto comenzó con un pequeño balance del curso político y de los próximos retos que la formación soberanista tiene por delante de la mano de la portavoz local María Solar. Posteriormente, Iker Casanova tomó la palabra para remarcar la importancia que Barakaldo tiene para la formación soberanista, tanto por la dimensión de la localidad como tractor de la Margen Izquierda, como por su volumen de población. “Apostar por EH Bildu en esta comarca es vital para poder apostar por un proyecto de país distinto” señaló el actual parlamentario barakaldés.

El acto sirvió también para volver a reunir a un buen número de simpatizantes y militantes soberanistas, además de ser una magnífica excusa para volver a juntarse en comunidad.