AKTUALITATEA


| 2023-01-10 11:58:00

Acabamos de poner en marcha el proceso de elección de los nuevos concejales y concejalas de EH Bildu para la próxima legislatura. ¿Quiénes serán nuestros nuevos representantes? ¿Quiénes serán nuestros nuevos concejales y concejalas? Hasta el viernes 20 de enero puedes enviar tus propuestas a la dirección bildusopela@gmail.com o al teléfono 679 29 66 72 mediante WhatsApp.


El 14 de diciembre presentamos a nuestra actual portavoz de EH Bildu Guruzne Carrasson Torrontegi como candidata a la alcaldía de Sopela. Junto a ella, la Mesa Política de EH Bildu Sopela ha propuesto a Unai del Burgo García como responsable político local y segundo en la lista para las elecciones municipales del 2023. Ahora tenemos que elegir al resto de candidatos y candidatas de la lista y tus aportaciones e ideas son muy importantes. ¿Quiénes serán nuestros nuevos representantes en el Ayuntamiento? ¿Quiénes serán nuestros nuevos concejales y concejalas? ¿A qué personas propondrías?

 

Si se te ocurre alguien idóneo para ser concejal o concejala de EH Bildu, desde hoy hasta el viernes 20 de enero puedes enviar tus propuestas enviando un mensaje a bildusopela@gmail.com o mediante mensaje de WhatsApp al 679 29 66 72.