Noticia

Bea Ilardia presenta a EH Bildu como “única garantía de que no haya retrocesos en materia social y laboral”

La candidata a diputada general pide en Gernika “una EH Bildu fuerte” porque es la única manera de lograr “una Bizkaia justa, equilibrada y cohesionada”.

EH Bildu | 2019-05-22 11:57:00

La candidata a diputada general Bea Ilardia ha afirmado hoy en Gernika en un acto con miembros de su candidatura a Juntas Generales que “EH Bildu tiene un proyecto claro para conseguir una Bizkaia mejor y es la única garantía de que no haya retrocesos en materia social y laboral”.

Tras recordar que Bizkaia, aun siendo “un buen sitio para vivir”, tiene carencias a las que hay que dar solución de manera urgente”, la candidata soberanista ha declarado que “EH Bildu, tal y como ha demostrado en sus ayuntamientos, es la única garantía para que no se gobierne a golpe de decreto y sin escuchar a la ciudadanía, la única garantía de una Bizkaia justa, equilibrada y cohesionada”. En este sentido, Ilardia se ha comprometido a “trabajar por una Bizkaia con unos servicios públicos de calidad que garanticen un avance en la calidad de vida de quienes aquí vivimos” y ha subrayado que “para eso es necesaria una EH Bildu fuerte porque con un EH Bildu fuerte se logra una Bizkaia mejor y allí donde EH Bildu es decisiva la vida de las personas mejora”.

En esta misma línea, ha alertado de que “no nos podemos permitir una Bizkaia en la que tener un único empleo no sea garantía de llegar a fin de mes, ni una Bizkaia donde los cuidados de las personas mayores no estén garantizados, ni una Bizkaia donde vivir en una u otra comarca condicione nuestro presente y futuro”.