• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Hay otra manera de gobernar los Ayuntamientos

Abr 24 2015

Lxs alcaldables Miren Larrion (Gasteiz), Aitziber Ibaibarriaga (Bilbo), Juan karlos Izagirre (Donostia) y Joseba Asiron (Iruñea) han defendido otro modelo de gobernar la institución mediante la transparencia y la participación.



Con EH Bildu la Diputación de Gipuzkoa seguirá siendo una herramienta para combatir la precariedad laboral

Abr 23 2015

Con EH Bildu la Diputación de Gipuzkoa seguirá siendo una herramienta para combatir la precariedad laboral. El candidato a diputado general, Xabier Olano, ha adquirido estos compromisos ante la ciudadanía: "EH Bildu pondrá siempre a los trabajadores y trabajadoras de Gipuzkoa por encima de las élites económicas, como ha hecho durante estos 4 años. Pondremos siempre las condiciones laborales dignas por delante del afán de lucro. Con EH Bildu, La Diputación Foral de Gipuzkoa seguirá estando al servicio de la lucha contra la precariedad laboral y social. Porque las Administraciones están para reducir las desigualdades, para repartir el trabajo y la riqueza y para proteger el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas".



Josu Unanue: “Nuestro modelo de política social se basa en la gestión pública, directa y de calidad de los servicios públicos”

Abr 23 2015

Bizkaia barrirako bidean ezin da inor bazterrean gelditu. Aldiz, EAJren eredu agortu baten aurrean aurkitzen gara, herritarren beharrak asetzetik urrun, zerbitzu publikoak etengabe pribatizatzen dituena. Hemen dugun eguneko egoitza kasu.

Euskal Herria Bildu propone un modelo muy diferente al del PNV, basado en la gestión pública, directa y de calidad. Un modelo en contra de los recortes y a favor de la inversión social. Un modelo que permite garantizar un servicio público de calidad, crear puestos de trabajo y dignificar las condiciones laborales de las y los trabajadores.