Día 15: El domingo vamos a por todas!

May 22 2015

Cierre ilusionante de la campaña electoral de EH Bildu en un abarrotado frontón Labrit. El candidato a la presidencia de Navarra Adolfo Araiz ha agradecido el esfuerzo de las miles de personas que se han implicado en la campaña del cambio "Somos un gran equipo para el Gobierno de Nafarroa, para el ayuntamiento de Iruña y de todos los pueblos donde nos presentamos. Un equipo formado por los cientos de personas que estaís aquí; por los cientos de personas que por toda Nafarroa hemos hecho realidad esta gran unidad entorno a EH BIldu; y a los miles de personas que en toda Euskal Herria vamos a votar EH Bildu! Aurrera etorkizuna gurea da!!!" Gu gara etorkizuna! " "El domingo tenemos que llenar las urnas de nuestras papeletas, una la que nos va a llevar a tantas alcaldías, y la otra la que va llevar a EH Bildu al cambio que tanto esperamos en Navarra!"



Día 14: ¡Seguimos con fuerzas en este último empujón!

May 21 2015

Queda poco para acabar la campaña y hoy hemos estado en el acto principal de Donostia. Allí han estado el alcalde Juan Karlos Izagirre y el parlamentario Hasier Arraiz, acompañados de militantes y candidatxs de Gipuzkoa y Donostia. Han contado, además, con una visita de lujo: la del lehendakari Carlos Garaikoetxea. Arraiz se ha preguntado "¿Qué tipo de ciudad quiere el PNV si para quitar a un alcalde abertzale, lo quiere hacer de la mano del PSE y el PP?".



Mensaje de Arnaldo Otegi

May 21 2015

Me han invitado a escribir un breve mensaje de apoyo a las candidaturas de EH Bildu y como comprenderéis es una invitación que no puedo rechazar y que asumo con placer. Hace apenas unas semanas tuve la ocasión de leer las reflexiones de un conocido militante anticapitalista griego que advertía de los riesgos que para la izquierda acarrearía la practica de lo que acertadamente definía como hooliganismo político. Así que tratare de alejarme de esa practica tan habitual de la vieja política que consiste en subrayar todas nuestras virtudes para a renglón seguido criticar todos los defectos de nuestros adversarios políticos.