AKTUALITATEA


| 2023-05-11 13:54:00

La necesidad de que por fin comience a llover es evidente porque la situación en los últimos meses es realmente preocupante. En cualquier caso, todo apunta a que en las próximas semanas lloverá, y mucho. Mayo viene con lluvia, ¡qué bien!
El mes de mayo es un mes lleno de actividades en Aretxabaleta, tanto por parte de muchos colectivos como del propio Ayuntamiento. ¡Qué rompecabezas para sacar adelante los actos con el mal tiempo!
También hay necesidades de espacio en el invierno para que l@s niñ@s jueguen. Tenemos por una parte la demanda de columpios cubiertos y ni que decir tiene la vieja demanda de las escuelas del pueblo de poder tener espacios de disfrute cubiertos en la calle.
¡Ya es hora también de que en el pueblo se dignifique el mercado de los lunes con un espacio para poder resguardarse del mal tiempo!
Todos estos espacios tendrían más vida si hubiera mejores condiciones, si tuviéramos zonas cubiertas en el pueblo.
En ese camino va la propuesta de EH Bildu.

Queremos cubrir algunos espacios del pueblo para crear más oportunidades. Donde, como y para qué lo decidiremos con los colectivos, con la comunidad educativa y con toda la gente de Aretxabaleta.

Nuestro compromiso es elaborar y ejecutar estos proyectos.