| 2023-11-20 09:45:00

Desde hoy y hasta el 31 de enero de 2024, el Ayuntamiento de Agurain y Lautada Bizirik ACICSA pondrán en circulación 2000 bonos valorados en 15 euros. Posteriormente, con estos bonos se podrán realizar compras de 20 euros en los comercios de la localidad, con la finalidad de que este descuento de 5 euros haga más atractivas las compras.

El Ayuntamiento de Agurain es consciente de la importancia del pequeño comercio en la vida socioeconómica de la localidad y subvencionará íntegramente la iniciativa a través del convenio que la asociación Lautada Bizirik ACICSA mantiene con el Ayuntamiento. En esta campaña participarán empresarios autónomos, microempresas y pequeñas empresas de Agurain, sean o no miembros de la asociación Lautada Bizirik ACICSA.

El establecimiento adherido recibirá un cartel que se compromete a colocar en el escaparate o en un lugar visible a partir del 20 de noviembre de 2023. Además, la lista de todos los comercios participantes y los pormenores de la iniciativa estarán disponibles en la página web municipal.

En cuanto a los bonos, disponibles en la recepción del Ayuntamiento de Agurain desde el 21 de noviembre hasta el final de la campaña, podrán ser adquiridos por personas mayores de edad empadronadas en el municipio. Las personas mayores que no estén empadronadas, sin embargo, podrán acceder a ellas a partir del 20 de diciembre de 2023.