AKTUALITATEA


| 2024-04-16 14:37:00

La candidata por Bizkaia para parlamentaria en Gasteiz Diana Urrea ha estado hoy en el acto de EH Bildu de Alonsotegi, donde ha manifestado que “en Alonsotegi sois el mejor ejemplo de la regeneración política de la que hablamos desde EH Bildu. La gente cansada de las viejas fórmulas y, en este caso, de la forma de hacer política del PNV, ha apostado por la ilusión y la esperanza que supone EH Bildu”.

 

"Es un gran placer estar con Unai Arregi, alcalde de Alonsotegi, y con todos los miembros de su equipo. ¡No dudéis de que vamos a lograr resultados históricos en Alonsotegi y en esta parte de Euskal Herria!”, ha proclamado Diana Urrea, para añadir a continuación que “con la ilusión en la base, el proyecto de EH Bildu tiene como estrategia la mirada al pueblo y el trabajo incansable. Nuestro proyecto es el compromiso por construir Euskal Herria de abajo arriba”.

 

Ikoitz Arrese, por su parte, ha dicho en Alonsotegi que EH Bildu representa la esperanza. "Como dice Pello Otxandiano, nosotros y nosotras somos portadores de esperanza. Una esperanza activa. Una esperanza colectiva que se construye con perspectiva de país. Porque somos una comunidad comprometida. Por eso representamos el proyecto progresista para este país. El proyecto de futuro".

 

"Nosotros no tenemos nada que perder, lo tenemos todo para ganar. Estamos condenados a la esperanza. El cambio es posible. Vamos a hacerlo posible”, ha concluido Arrese.