| 2020-05-29 12:55:00

El plan presentado por EH Bildu hoy en las Juntas Generales de Bizkaia permitirá conseguir en el corto plazo 110 millones de euros para hacer frente a las consecuencias del coronavirus.

Se trata de un plan compuesto por diez puntos que prevé modificaciones tanto fiscales como en los presupuestos de Bizkaia previstos para este año.

“Los próximos meses van a ser decisivos para el futuro de Bizkaia. El COVID-19 va a tener consecuencias muy serias en nuestro día a día y es necesario tomar medidas cuanto antes. Por eso, desde EH Bildu hemos realizado una propuesta para hacer frente a las consecuencias de la crisis sociosanitaria”, ha declarado la portavoz de EH Bildu Bizkaia.

Este plan de emergencia garantizaría contar con recursos a corto plazo, pero también aumentar esos mismos recursos a medio plazo.

“Las recetas de siempre no van a servir para salir de esta crisis. Es necesario apostar por un nuevo modelo”, ha subrayado Ilardia.

Aquí puedes leer el Plan de Emergencia