AKTUALITATEA


| 2024-04-19 10:22:00

Hemos llegado al final de la campaña. Una campaña en la que nos hemos esforzado por elevar el nivel del debate político. En la que nos hemos esforzado en tratar de explicar las propuestas de EH Bildu a las principales preocupaciones de la gente. Una campaña en la que nos hemos esforzado en trasladar la convicción de que este país solo se puede construir desde la colaboración entre diferentes.

Esta campaña ha estado claramente marcada por el papel determinante de la sociedad alavesa. Araba será el herrialde que el domingo decante la balanza. Araba será el herrialde que abrirá las puertas a un nuevo tiempo político en nuestro país. Y es por eso por lo que hoy queremos hacer un último llamamiento a aquellos y aquellas que aún no han decidido la dirección de su voto.

El domingo va a ser un día histórico. Y tú puedes ser protagonista. Tú y tu voto pueden ser el motor del cambio en este país. Tú puedes ser decisiva, tú puedes ser decisivo, para abrir un nuevo tiempo. Solo tienes que hacer un pequeño gesto para ser protagonista del cambio de ciclo político. Vota a la izquierda que da seguridad y confianza. Vota a la izquierda fiable. A la que suma y multiplica. Vota a la izquierda que está en disposición de liderar el giro que necesita el país. Vota a la izquierda que puede. Vota EH Bildu

Estamos a pocas horas del final de esta campaña electoral y a un par de días de que se abran los colegios electorales y depositemos nuestros votos.

Este domingo serán miles las personas que por primera vez cojan una papeleta de EH Bildu y la depositen en una urna y, desde ya, les agradecemos la confianza. Pero estamos convencidas de que aún, hoy, hay cientos de personas que no han decidido a quien votar. Y a ellos y ellas queremos dirigirnos hoy.

Si aún dudas entre seguir con lo de siempre o dar una oportunidad a un tiempo nuevo. Pregúntate si nos podemos permitir seguir como hasta ahora. Si los de siempre han sabido, o no, preparar a esta parte del país para los cambios que se están precipitando. Si nos podemos permitir otros cuatro años de inercia e inacción. Si el bienestar de las futuras generaciones está garantizado haciendo lo mismo de siempre. El futuro está en tus manos. Dale una oportunidad al cambio. Vota EH Bildu