Bizkaia

Noticias

EH Bildu denuncia que, tres meses después del nombramiento del diputado general, no se hayan presentado las líneas maestras de cada departamento

Es una falta de respeto muy grave que, sin haberlo realizado en las Juntas Generales, hayan comenzado a presentarlas ante los medios

| 2019-09-23 14:00:00

EH Bildu ha denunciado que los distintos departamentos de la Diputación no hayan presentado las líneas maestras de actuación. Tres meses después del nombramiento de Unai Rementeria como Diputado general no ha ofrecido detalles sobre cuáles serán las prioridades en cada ámbito.

“Consideramos que tres meses han sido suficientes para que cada departamento presente sus prioridades donde corresponde. Es decir, en las Juntas Generales. Es preocupante que a día de hoy no lo hayan hecho”, ha denunciado la portavoz de EH Bildu, Bea Ilardia.

De hecho, tal como recuerda EH Bildu, hoy mismo la diputada de Medio Ambiente y Sostenibilidad Elena Unzueta iba a presentar algunas de las líneas maestras de su departamento.

Los organigramas siguen sin estar definidos

Por otra parte, EH Bildu ha recordado que los organigramas de cada ámbito no están definidos en su totalidad. “Los organigramas están sin actualizar. Algo incompresible tres meses después de que Rementeria haya sido nombrado diputado general”.