AKTUALITATEA


| 2020-05-29 08:33:00

Desde el inicio de la pandemia, el Grupo Municipal de EH Bildu Amurrio ha insistido en numerosas ocasiones en la necesidad y el deber de dar  la posibilidad a todos los grupos del Ayuntamiento de aportar ideas y propuestas  así como de consensuar todo lo posible para poder afrontar esta situación.

Por ello, lamenta que, desde el 13 de marzo, día en que ofrecieron por primera vez su total disposición a colaborar y pidieron que se formase una mesa de debate y acuerdo, no hayan obtenido ninguna respuesta hasta esta misma semana.

"El Equipo de Gobierno del PNV ha tomado todas las decisiones de manera unilateral, sin contar con nosotras y sin escuchar nuestras propuestas", afirma su portavoz Iñaki Ibarluzea. 

Además, desde la formación afirman que las reuniones que se han hecho han servido sólo para comunicar algunas de las decisiones tomadas por el equipo de gobierno, pero no ha habido voluntad de negociar y consensuarlas. De algunas, incluso, se han enterado por las redes sociales.

No obstante, "desde EH Bildu Amurrio queremos reiterar que seguiremos trabajando por la ciudadanía, ese ha sido siempre nuestro compromiso y seguirá siéndolo" asegura Ibarluzea.