AKTUALITATEA


| 2019-05-05 20:00:00

Hoy queremos ratificar nuestro compromiso con el Cambio y con las miles de navarras y navarros que han luchado para dejar atrás el autoritarismo y llenar de color la Nafarroa gris de hace unos años. Han sido muchas las luchas que nos han traído hasta aquí y son también muchas las luchas que nos empujan a seguir adelante: el feminismo, las reivindicaciones de los pensionistas, la lucha obrera, la de los jóvenes... todas ellas son necesarias para conseguir una Nafarroa más sostenible, más adelantada, más democrática y más digna.

Las elecciones de mayo no son unas elecciones más, la sociedad navarra deberá decidir como en 2015 entre 2 opciones: Régimen o Cambio. Y estamos convencidas que la sociedad navarra no quiere volver atrás. EH Bildu tampoco está dispuesto a dar ni un paso atrás. Es más, tenemos aún mayor determinación para seguir adelante de mano de la sociedad de Nafarroa. Esta sociedad en 2015 dejó claro que para construir la Nafarroa del siglo XXI hacían falta nuevas mayorías y nos dio el mandato de conseguirlas. Y EH Bildu ha cumplido su palabra. El motor y las aportaciones de EH Bildu fueron imprescindibles en 2015, han sido imprescindibles durante estos 4 años para que el Cambio siguiera adelante, y va a ser determinante para seguir profundizando en el Cambio.

Esta vez también, vamos a ser determinantes en las elecciones de mayo. Porque vamos a llevar la palabra de la Nafarroa que quiere serguir adelante sin pausa hasta las instituciones. Porque estamos convencidas de que la fuerza del Cambio es la sociedad de Nafarroa y de que la fuerza del Cambio en imparable.