| 2019-06-10 13:30:00

El nuevo grupo juntero de EH Bildu Bizkaia ha presentado esta mañana las acreditaciones en las Juntas Generales de Bizkaia.
Un trámite tras el que Bea Ilardia, candidata a diputada general, ha aclarado cual va a ser el objetivo de EH Bildu durante la legislatura que está a punto de comenzar.
“Esta mañana los y las compañeras de EH Bildu nos hemos acreditado en las Juntas Generales de Bizkaia. De este modo este equipo da un paso más para conseguir los objetivos que hemos planteado durante los últimos meses.
Desde EH Bildu tenemos claro que en Bizkaia hay carencias a las que hay dar una solución. Unas soluciones que tienen que llegar también desde las instituciones. Hablamos de garantizar unas condiciones de vida dignas a las personas. Hablamos de empleo digno y de garantizar un equilibrio entre territorios que se traduce en más y mejores servicios y recursos. Para ello tenemos programa y tenemos proyecto”
, ha declarado Ilardia.

Composición del grupo de EH Bildu en Juntas Generales de Bizkaia:
Bea Ilardia Olangua
Arantza Urkaregi Etxepare