¿Qué hemos hecho hoy?

Marian Beitialarrangoitia, ha vistado esta mañana el mercado de La Ribera de Bilbao, donde ha realizado unas comparas junto a pensionistas: Beitialarrangoitia: “El PP asegura las pensiones para la familia Franco, los Borbones y los panameños, mientras que para los vascos y las vascas no hay pensiones dignas” -> aquí la noticia

Oskar Matute y Marian Beitialarrangoitian han participado en un acto que ha tenido lugar en Durango: Matute: “Nuestro objetivo es poner fin a décadas de corrupción y recortes de derechos y libertades del PP” -> aquí la noticia

Mikel Otero y Eva López de Arroyabe han dado comienzo a la dinámica "Partida jokatzera goaz"- "Vamos a jugar este partido" en el que han retado a un partido de pala a los concejales de Asparrena: Otero: “Nuestro objetivo es poner fin a décadas de corrupción y recortes de derechos y libertades del PP” -> aquí la noticia

La campaña electoral nos deja muchos pequeños momentos cada día y hemos creado una galería con algunas de las imágenes que nos ha dejado este primer día de campaña -> aquí la galería